Página principal

NOTA VELA POR LA ELA

El pasado 17 de marzo tuvo lugar la primera edición de VELA por la ELA, un evento organizado por el Club de Vela de Port d’Andratx  VELA por la ELA a favor de la asociación ELA Balears.

El evento consistió en una paella solidaria donde los 15€ de entrada iban íntegramente destinados a la asociación. Recordar que ELA Balears trabaja con los afectados de esclerosis lateral amiotrófica, que es una enfermedad neurodegenerativa que actualmente no tiene cura y afecta gravemente a la movilidad y autonomía de la persona, al habla y la respiración.

El día del evento se acercaron a comer paella del gerente Tian Palmer más de 100 personas, muchos eran regatistas y otros muchos era gente de diferentes puntos de la isla que se acercaron a sumar su granito de arena, entre ellos la Consellera de Sanidad, Patricia Gómez y el Director General de Servei de Salut, Juli Fuster.

Fue un día veraniego, donde todo el mundo pudo disfrutar del sol y de una excelente paella, a la vez que sumar por una causa solidaria.