Página principal

Jornadas sobre comunicación en ELA

Llega la segunda parte de nuestras jornadas sobre comunicación. Debido a la situación sanitaria repetimos el formato online que hicimos en junio del 2020.

¿A quién va dirigido? A personas afectadas, familiares, cuidadores y profesionales del sector socio-sanitario implicados en ELA u otra enfermedad neurodegenerativa.

¿Cuándo se llevarán a cabo? La semana del 22 al 26 de febrero, todos los días en horario de 18-20h.

Ponentes:

22/02 ELA Balears

23/02 Cristina Galián - Psicóloga de Fundació Miquel Valls.

24/02 Nuria Moreno - Terapeuta ocupacional de CASA.

25/02 Raquel Galán - Trabajadora social de ELA Andalucía.

26/02 Neus Martorell - Logopeda y fisioterapeuta de Amadip Esment Fundació.

Cada participante puede apuntarse a una, varias o todas las ponencias.

Inscripción: para inscribirse no es necesario haber participado en la primera parte realizada el mes de junio. Todas las personas interesadas deben rellenar el siguiente formulario y recibirán un enlace para conectarse a través de la plataforma Zoom.

Si nunca has utilizado Zoom te aconsejamos que previamente lo descargues y te asegures que funciona. No nos responsabilizamos de problemas de conexión de los participantes.

Las sesiones se grabarán para su posterior difusión en nuestros medios, siempre con finalidades divulgativas y formativas. Si alguien no desea aparecer en la grabación, debe asegurarse de apagar su cámara antes del inicio de la ponencia.

Para dudas o preguntas a la ponente se deberá realizar a través del chat de zoom. Una vez finalizada la ponencia, la moderadora recogerá aquellas preguntas más relevantes para que se contesten en directo. Todas aquellas preguntas que queden sin responder se recogerán y se publicará la respuesta en la web de la entidad.

Plazas: hay 100 plazas disponibles.

Recordar que es una actividad gratuita, gracias a la colaboración de Fundación Barceló.