Página principal

El 28 de abril celebramos desde la asociación nuestro quinto aniversario desde su constitución. En primer lugar agradecer a Sa Nostra por cedernos una de sus instalaciones donde tuvo lugar el acto. También queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron, haciendo especial mención a Juanma Gómez en representación de Ciudadanos, Manuel Palomino como Director General del Servei Salut IB-Salut, Nacho García Pineda en representación de Prestacions y Farmacia, Sofia Alonso Consellera Insular de Drets Socials y Presidenta del IMAS, Belén Soto y Mercedes Celeste en representación del Partido Popular; y por supuesto también a la gran cantante Angy junto con su acompañante que, de forma desinteresada, acompañaron el evento con música en vivo.

En la primera parte del acto, nuestro compañero Climent Sabater junto con la colaboración de su amigo Isidre Solé, hizo la presentación del libro que ha escrito y que relata en primera persona como persona afectada de la enfermedad.

Posteriormente, la Sra. Cati Rigo Mulet, presidenta, y la Sra. Carmen Sánchez-Contador Escudero, secretaria, nos regalaron unas emotivas palabras, compartiendo con nosotros las raíces que les vinculan personalmente con la asociación, y haciendo un pequeño resumen cronológico sobre como ha ido evolucionando la asociación a lo largo de los años.

Finalmente, concluimos con un pequeño cátering y disfrutando de la música en vivo.

 

 

5è aniversari ELA