Página principal

Este 3 de diciembre, en el Día Mundial de la Discapacidad, nos unimos con pasión y determinación para reivindicar los derechos fundamentales de las personas con discapacidad:

🤝 Derecho a la Accesibilidad Universal: Creemos en un mundo donde todos tengan las mismas oportunidades y derechos, independientemente de sus habilidades o capacidades. La accesibilidad universal es el camino hacia la verdadera inclusión.

💼 Derecho a un Trabajo Digno: Defendemos la importancia de un empleo significativo y digno para todas las personas. Es hora de eliminar barreras y estereotipos en el ámbito laboral.

🏡 Derecho a Ayudas para una Vida Autónoma: Abogamos por el acceso a los recursos y apoyos necesarios para llevar una vida autónoma y plena. Todos merecemos la independencia y la libertad de elección.

🏠 Derecho a una Vivienda Adaptada: Una vivienda adaptada es un derecho básico. Luchamos por hogares accesibles que brinden seguridad y comodidad a todos.

¡Únete a nosotros en este día importante y ayúdanos a crear conciencia sobre estas reivindicaciones vitales! Juntos, podemos hacer del mundo un lugar más inclusivo y equitativo para todos. 💪

#Predif #Predifib #Abdem #Casa #Aspaymib #Rehacer #ELABalears #AEMIF #DíaMundialDeLaDiscapacidad #Inclusión #DerechosHumanos

 WhatsApp Image 2023 12 01 at 17.28.06